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PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2025

A partir de este plan se regulan las actividades, competencias, obligaciones y responsabilidades de todos los colaboradores orientándose hacia una gestión íntegra y transparente frente a todos los grupos de interés.  El Plan Anticorrupción es un instrumento de tipo preventivo regido por la Ley 1474 de 2011, su objetivo principal es adoptar estrategias concretas que contribuyan en…
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POA 2025

Adjunto se comparte el POA aprobado para el 2025, de acuerdo a lo establecido en el Plan de Desarrollo de la Gerente, es importante que cada líder de proceso y responsable de las actividades allí plasmadas elaboren el plan de acción para el cumplimiento de las metas programadas.  Recordemos que este año la gestión de…
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TERCER MONITOREO PAAC 2024

Desde el área de planeación de la ESE Hospital Local Ismael Roldán Valencia de Quibdó se comparte el tercer monitoreo realizado a las actividades establecidas en el PAAC 2024 de acuerdo a los lineamientos de la política de transparencia de MIPG. TERCER MONITOREO PAAC 2024 ESE HIRV
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INFORME DE PQRSD 2024

Dando cumplimiento a las actividades establecidas dentro del COMPONENTE 4. MECANISMOS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CIUDADANO y el subcomponente relacionamiento con el ciudadano del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2024, se da a conocer el informe de PQRSD del  2024, en dónde se relacionan los usuarios atendidos por quejas o reclamaciones, las quejas,…
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